Peregrinación a Loreto partirá mañana desde cuatro puntos de la provincia

Como desde hace varios años, la Diócesis de Posadas peregrina a Loreto en noviembre. En esta ocasión comenzará mañana sábado y culminará el domingo con la Santa Misa en el Centro de Espiritualidad Diocesano en dicho municipio.

La caminata a Loreto el año pasado, por la ruta 12.

La caminata a Loreto el año pasado, por la ruta 12.

Como desde hace varios años, la Diócesis de Posadas peregrina a Loreto en noviembre. En esta ocasión comenzará el próximo sábado y culminará el domingo con la Santa Misa en el Centro de Espiritualidad Diocesano en dicho municipio.

El sábado los que peregrinan caminando partirán desde varios puntos de la provincia:

En Posadas a las 18:30 saldrá desde la parroquia Nuestra Señora de Itatí.

En Leandro N. Alem, a las 18 avenida Vélez Sársfield y ruta nº 4.

Jardín América: zona ruta 12 desde el Cristo de la Terminal a las 18.

Oberá: Centro de la parroquia Cristo Rey, a las 18 Misa y luego envío.

El domingo los que peregrinan en móviles hacia Loreto desde sus respectivas localidades y parroquias, deben tratar de llegar al Centro de Espiritualidad a las 8.

A las 9 tendrá lugar la única Misa matutina en la Diócesis de Posadas donde como pueblo de Dios concluirán el año Jubilar y, en ella, además, se presentarán las propuestas elaboradas a lo largo de nuestro primer Sínodo Diocesano, para seguir la tarea evangelizadora en nuestra querida tierra colorada.

Todos somos el Pueblo de Dios caminando por estas tierras y construyendo con la ayuda del Señor nuestra Historia. No Faltes.

Jesús a todos nos invita a seguirlo, para ser anunciadores de la buena Noticia de la Salvación a quien más lo necesite. Su invitación es para «Apacentar» a sus Ovejas Jn. 21, 16-17.

Más informaciones en parroquias y capillas de la Diócesis de Posadas y en www.obposadas.org.ar/loreto

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas