Muestra nacional de Miniprint de la tierra colorada en Posadas

Una vez más el taller de grabado de la Facultad de Artes de Oberá ha convocado a los estudiantes de bellas artes de todo el país, a participar de la «Muestra nacional de Miniprint» de la tierra colorada, en el museo «Juan «Yaparí, Sarmiento casi Félix de Azara en Posdas.

Se recibieron en esta VI edición de la Muestra Miniprint, 134 estampas de estudiantes provenientes de Mendoza, Tucumán, Córdoba, Santa Fe, San Luis, Entre Ríos, Buenos Aires y Misiones, representando a distintas escuelas, institutos y Facultades de todo el país.

Esta iniciativa llevada adelante por un grupo de docente, egresados y alumnos, que comenzara en el año 1997, tiene por objeto acercar a los estudiantes a trabes de sus producciones difundir la riqueza expresiva del grabado y en esta oportunidad homenajear al artista, Alicia Scavino.

Se recibieron en esta VI edición de la Muestra Miniprint, 134 estampas de estudiantes provenientes de Mendoza, Tucumán, Córdoba, Santa Fe, San Luis, Entre Ríos, Bs. As. y Misiones, representando a distintas escuelas, institutos y Facultades de todo el país.

Las 193 estampas pueden ser apreciadas a partir del 15 de noviembre en el Museo «Juan Yaparí» de la ciudad de Posadas, luego de haber estado expuestas en la Casa de la Cultura en Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas