Hoy comienza la Fit 2007 y Misiones está allí

Misiones participará en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires desde hoy y hasta el martes en el predio de la Sociedad Rural de Palermo.

La tierra colorada contará con el stand más grande del pabellón nacional, dando lugar a 80 operadores turísticos para presentar sus propuestas entre hoy y el martes.

Misiones compartirá el lugar con las provincias del Litoral, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Santa fe y Chaco, en una superficie de 1260 metros cuadrados, ocupando el 42 por ciento del espacio total.

En el stand de Misiones,se nvirtieron unos 400 mil pesos entre transporte, pago del lugar y armado del stand.

En esta edición de la Fit (Feria Internacional de Turismo) habrá expositores misioneros pertenecientes a hoteles, restaurantes, operadores minoristas y mayoristas de viajes, agencias, receptivos, instituciones públicas, asociaciones, cámaras y otras empresas del sector turístico quienes tendrán la posibilidad de promocionar, vender, exportar y distribuir sus productos o servicios.

El stand de Misiones ofrecerá a los visitantes productos regionales para ser degustados como ser chipas y productos elaborados a partir de la yerba mate.

Las reinas nacionales de la Yerba Mate y del Inmigrante entregarán folletería especialmente diseñada para la promoción de los distintos destinos turísticos que posee la provincia.

Abierta a todo público

Hoy y mañana la feria estará abierta al público en general y el lunes y martes, se dedica especialmente a los agentes y empresas de turismo. El ministro de Ecología de Misiones, Luis Jacobo participará el lunes en el stand de la provincia en varias reuniones con representantes del sector turístico. El martes a las 17, en el salón de conferencias, se presentará el Centro de Rescate, Rehabilitación y Recría de Fauna Silvestre Güirá Oga de Puerto Iguazú y también se hablará sobre el circuito internacional Iguassu Missoes.

Cabe recordar que el año pasado, la FIT fue visitada por 75 mil personas que recorrieron los stands de 1800 expositores provenientes de todo el mundo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas