Golf: El misionero Vancsik perdió mucho terreno en Hong Kong

Tanto Daniel Vancsik como Ricardo González presentaron tarjetas de 71 y 70 golpes, respectivamente, y bajaron hasta el puesto 39 en el Abierto de Hong Kong. En tanto, Ariel Cañete y Andrés Romero no superaron el corte en este torneo del Tour Asiático que reparte 2.250.000 dólares en premios. Vancsik y Gonzáles están a 9 impactos del nuevo líder, el sueco Robert Karlsson.

El golfista misionero bajó su clasificación en Hong Kong.

El golfista misionero bajó su clasificación en Hong Kong.

Fue una jornada opaca para los golfistas argentinos que participan del Abierto de Hong Kong, torneo correspondiente al Tour Asiático y que reparte 2.250.000 dólares en premios. Ricardo González y Daniel Vancsik bajaron mucho en la clasificación, mientras que Ariel Cañete y Andrés Romero no lograron superar el corte.

González anotó 70 golpes (en el par) y cayó hasta el puesto 39, posición que comparte con Vancsik, quien había arrancado el día en el octavo lugar pero perdió mucho terreno merced a una vuelta de 71 golpes (+1). Ambos están a 9 impactos del nuevo líder, el sueco Robert Karlsson.

En tanto, Cañete completó un recorrido de 72 golpes (+2) y quedó 74º, sin chances de mantenerse en carrera para el fin de semana. El otro que quedó eliminado fue Pigu Romero, autor de una vuelta de 76 golpes (+6).

Fuente: Clarín.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas