Ganadores del concurso «El árbol de la escuela al barrio» recorrerán parques provinciales

Se trata de la Escuela Nº 824 de Apóstoles, Escuela Nº 389 de Colonia Aparecida, Escuela Nº 241 de San Martín y la Escuela Nº 239 de Santa Rita. El premio para los seleccionados es un viaje de estudios para los alumnos y docentes por los parques provinciales, finalizando el recorrido con la visita al Parque Nacional Iguazú, los días 22 y 23 de noviembre. Así lo comunicó el ministerio de Ecología, tras la evaluación y elección de los proyectos finalistas del programa Provincial y Concurso Escolar. El acto se realizó en la Biofábrica de Posadas y contó con la participación de estudiantes, docentes y directivos de 15 escuelas que alcanzaron la instancia final del concurso.

Los trabajos elaborados por los alumnos fueron presentados en soporte digital y proyectados para toda la audiencia, al tiempo que eran evaluados por los integrantes del jurado.

Para la elección de los proyectos se tuvieron en cuenta los siguientes puntos: cumplimiento de las bases del concurso, diagnóstico del barrio de la escuela, proyecto de arbolado, registro escrito y fotográfico de las actividades, padrinazgo y presentación de los alumnos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas