Esta noche blues y jazz en el shopping con Robinson y Rula

El ex armonicista de Pappo vuelve a Misiones para presentarse con uno de los referentes misioneros del blues, como lo es Rula, de Montecarlo, hoy viernes a las 22 en el hall central del shopping (San Lorenzo y Bolívar). La entrada es gratuita.

Luis Robinson. El ex armonicista de Pappo vuelve a Posadas.

Luis Robinson. El ex armonicista de Pappo vuelve a Posadas.

Un concierto para no perderse. Hoy viernes en la gala del shopping a partir de las 22 en el hall central habrá un recital de Luis Robinson (ex armonicista de Pappo) y Rula (fundador de Rula y los de la esquina, oriundo de Montecarlo).

Luis Robinson nació un 10 de abril de 1964 y se consagró como uno de los armonicistas de más trayectoria en el país. Comenzó su carrera profesional en 1988 como miembro fundador de «La Mississippi Blues Band». Compartió escenarios con figuras internacionales de la talla de James Cotton, Albert Collins y Hubert Sumlin. Teloneó a Guns N Roses, los Rolling Stones y nueve shows del rey del blues BB King en su visita a nuestro país. Es un inamovible miembro de Pappo s Blues cada vez que Pappo decidió rearmar el grupo.

Robinson también participó en discos de artistas como Miguel Botafogo, Las Blancablues y Los Redonditos de Ricota, entre otros.

En octubre de 1995 funda el grupo Luis Robinson & Los Chevy Rockets, mixturando blues, rock, y boogie woogie. Su primer disco «Fuego Votivo» (1998) es una producción donde la armónica tiene un papel protagonista.

En el 2003 funda la «Champagne Jump» con quienes acaban de lanzar un nuevo cd al mercado, cuyo título fue «Piercing Blues» y contuvo 14 temas, en su mayoría instrumentales con una temática que gira en torno al Blues y Jazz, algunos de su autoría y versiones de autores como Ronnie Earl, Santana, Clarence «Gatemouth Brown». En el disco, entre los músicos invitados figuran Pappo, Botafogo, Las Blacanblus, Ricardo Tapia y Daniel Raffo.

Para más información visitar la web del Posadas Plaza Shopping: www.shoppingposadas.com.ar, o personalmente en Bolívar 1979.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas