Continúan asistiendo a damnificados por el temporal del miércoles

En Eldorado continúa el intenso operativo municipal para responder a las necesidades de las personas afectadas por la fuerte tormenta que se desató el miércoles a la madrugada y la copiosa lluvia que se extendió durante toda la mañana sobre la Capital del Trabajo.

El temporal en Eldorado.

El temporal en Eldorado.

Los agentes municipales pertenecientes a las diferentes áreas como Acción Social y Obras Públicas, organizados en cuadrillas y con un trabajo articulado desde tempranas horas, asistieron a los vecinos más lastimados por el fenómeno climático.

El director de Acción Social, Jorge Antonio Zarza, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Osvaldo Cabral junto al director de Servicios y Mantenimientos, Armín Alderete estuvieron presente en los barrios Roulet, Independencia, 20 de Junio, Primavera, Caffetti, el Porvenir, Ziegler, Antiguo Centro, entre otros.

El barrio Roulet fue el más perjudicado por el desborde del Arroyo Pomar y los vecinos expresaron que desde hace aproximadamente 15 años no vivían una situación similar.

El municipio agradece el espíritu solidario de todos los vecinos que colaboraron con los elementos para asistencia a los damnificados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas