Un sexagenario murió tras ser atropellado por un ómnibus en Campo Viera

Un colectivo de la empresa «Sol del Norte», atropelló a un hombre identificado como Elías Mario Gerula (61) y le provocó la muerte en forma instantánea en un trágico accidente ocurrido anoche en el acceso norte de la Capital del Te. El hecho se produjo poco después de las 21, cuando el ómnibus marca Scania K113 dominio STH897, de la empresa Sol del Norte que recorre la ruta 14 desde San Vicente hasta Apóstoles, conducido por José Rodríguez Dos Santos, transitaba por la avenida Pedro Ríos en el acceso norte a la localidad. Luego de circular unos 500 metros hacia el centro del pueblo, por causas que hasta el momento se desconocen, atropelló al hombre, que aparentemente caminaba en el mismo sentido, arrojándolo varios metros adentro hacia una zona de malezas.

La víctima identificada como Elías Mario Gerula un changarín de 61 años, oriundo del barrio Colonia Seguín, falleció prácticamente en el acto debido a las gravísimas heridas que recibió en la región de su cabeza «politraumatismos, traumatismos craneoencefálico, cervical y toráxico». Inmediatamente, llegó al lugar una patrulla policial que circunstancialmente recorría la zona, quienes solicitaron una ambulancia, pero el hombre ya estaba sin vida.

Por su parte personal de la Comisaría local, presente en el lugar del choque realizó las primeras actuaciones recabando datos para esclarecer el hecho. También peritos de la División Criminalística de la Unidad Regional II realizaron su trabajo.

Intervienen en la causa la comisaría local y el Juzgado en turno de la ciudad de Oberá. Se labraron actuaciones sumáriales contra el chofer del micro por homicidio culposo en accidente de transito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas