Un físicoculturista argentino murió en Moscú y su cuerpo estuvo 24 horas en el hotel antes de la autopsia

Se trata de Daniel Pascuarelli, de 35 años, quien se descompuso en el hotel donde se alojaba la delegación argentina, y falleció antes de competir en el Mundial de Fitnnes, que se llevó a cabo el fin de semana pasado en Moscú. Lo reveló hoy a su regreso a Posadas, quien salió subcampeona mundial de Fitness, la misionera Yamila Toledo, en Radio Libertad 92.5. Dijo que el atleta argentino permaneció «muerto» 24 horas en el hotel donde se alojaba, compartiendo la habitación con otro atleta argentino. Al día siguiente fue retirado para la autopsia y su cuerpo aún no fue trasladado a la Argentina.

La delegación argentina que viajó a Moscú para la competencia estuvo integrada por 15 atletas, de los cuales regresaron 14.

Acerca de las causas de la muerte del físicoculturista, Yamila comentó que las versiones dicen que «tomó algún ansiolítico para relajarse, vomitó y se ahogó», y recordó con profunda congoja que él le escribió una carta dándole fuerzas para brillar en el torneo.

La misionera refirió que el hotel selló la habitación con Pascuarelli adentro sin vida, doce horas después de enterarse de esa situación, «nosotros fuimos al torneo a las 8 de la mañana, y volvimos a las 10 de la noche y él seguía muerto allí, y cuando salimos al otro día recién retiraban el cuerpo para la autopsia».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas