Sandra Giménez dijo que la actitud de Repetto es convincente y sirve a la sociedad

La vicegobernadora electa Sandra Giménez calificó el trabajo de René Repetto de un gran «respeto a la visión del otro, tolerancia y tratamos siempre de compatibilizar nuestras propuestas». Dijo que es responsabilidad de Tschirsch que aclare a la sociedad cuándo dejará su cargo y en qué circunstancias.

Sandra Giménez. Vicegobernadora electa.

Sandra Giménez. Vicegobernadora electa.

«Cuando el diputado Repetto participaba en las comisiones siempre lo hizo como un representante del pueblo, que tuvo respeto a la visión del otro, tolerancia y tratamos siempre de compatibilizar nuestras propuestas. Las leyes que hemos sancionado han salido todas por unanimidad, con su firma y la de los diputados de su bloque», expresó la vicegobernadora electa Sandra Giménez a Radio Libertad.

«Me parece que la actitud del doctor Repetto es convincente con lo que sirve a la sociedad», agregó.

En cuanto al presupuesto 2.008 de la Cámara de Representantes, comentó que es de 3.586 millones de pesos. Dijo que las áreas específicas en que hay que aplicar el aumento del presupuesto, «que tiene que ver con las políticas públicas que tienen que ver con las políticas sociales fundamentalmente, las que entendemos que forman y avalan el desarrollo humano en la provincia de Misiones», añadió.

Indicó que en el conjunto hay importantes incrementos, pero en definitiva el aumento es más evidente en educación, que se va a 840 millones de pesos y salud 320 millones. «En salud lo primero era el cumplimiento del 10% establecido en la ley provincial de salud», puntualizó.

En cuanto al cargo de la vicegobernación, dijo que «hay que hacer ya la transferencia ordenada, cada uno deberá cerrar su tiempo de trabajo, cada uno tiene su responsabilidad. El cargo de vicegobernador de la provincia lo tiene el profesor o no sé que título Juan Tschirsch y deberá ser él el que se responsabilice ante la sociedad para aclarar cómo y cuando deja el cargo, y en qué circunstancia».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas