Por sobreventa de pasajes, obligan a gobernador electo de Misiones a bajarse del avión

El enojoso episodio que involucró a Maurice Closs ocurrió en el vuelo 2742, que partía desde el Aeroparque Metropolitano con destino a Misiones. El senador había ascendido a la máquina y ocupado el asiento 1B. Minutos antes del despegue, personal de Aerolíneas Argentinas se aproximó al senador informándole que su asiento debía ser ocupado por otro pasajero, que poseía idéntico pasaje al del gobernador electo de Misiones. El senador nacional y gobernador electo de Misiones, Maurice Closs, sufrió un desagradable percance en la mañana del jueves, al verse obligado a descender del vuelo de línea que lo trasladaría de regreso a la Provincia, por una sobreventa de pasajes, que hizo que otro pasajero ocupara su asiento en la aeronave.

El enojoso episodio que involucró a Closs ocurrió en el vuelo 2742, que partía desde el Aeroparque con destino a Misiones. El senador había ascendido a la máquina y ocupado el asiento 1B. Minutos antes del despegue, personal de Aerolíneas Argentinas se aproximó al senador informándole que su asiento debía ser ocupado por otro pasajero, que poseía idéntico pasaje al del gobernador electo de Misiones.

Ante la negativa de Closs de descender del avión, por cuanto poseía su boleto en condiciones y había realizado todos los trámites previos al embarque, los empleados de Aerolíneas amenazaron al senador con desalojarlo del vuelo usando la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Ante la demora que el incidente provocaba en la partida del avión, que trasladaba a muchos turistas extranjeros, Closs accedió a descender de la aeronave, y formalizó un reclamo inmediato ante la empresa, por el maltrato recibido y la irregularidad de la sobreventa de pasajes.

El futuro Gobernador de Misiones anunció, visiblemente molesto por la situación, que promoverá las acciones administrativas y legales pertinentes, en su doble condición de cliente perjudicado y de senador nacional afectado por el comportamiento irregular de la empresa aérea. La situación obligó a Closs a modificar su apretada agenda de actividades en Misiones, demorándolo en su retorno a la provincia durante varias horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas