Misioneros se destacaron en olimpíadas de Viviendas en Río Negro

Destacable fue la participación de la delegación del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, en el marco de las XX Olimpíadas nacionales para empleados de institutos de viviendas, realizadas en la ciudad rionegrina de Viedma la pasada semana del 4 al 10 del corriente.

Al evento deportivo anual, que se realiza en diferentes puntos de país, Misiones fue representada por 32 competidores en diferentes disciplinas los cuales se midieron con sus pares de 24 provincias.

Los lauros se plasmaron en cuatro trofeos: un segundo puesto en Motambike logrado por Luis Zurco, un segundo puesto en Paddle femenino obtenido por la dupla de Mariana Colombo y Susel Rodríguez y dos terceros puestos; uno en Pesca de la mano del equipo conformado por Pelusa Games, Osmar Balbuena y Luis Zurco; por su parte el mismo Zurco fue quien obtuvo el tercer puesto en Maratón. Pese a no haber recibido trofeos también hay que destacar los cuartos puestos alcanzados por los equipos del IPRODHA en voley y fútbol.

Al respecto de la importancia de éste tipo de encuentros Susel Rodríguez

comentó «siempre la evaluación da un resultado positivo, yo hace varios años que acompaño y es destacable el compañerismo que se genera y la unión que hay entre todo el grupo. Aparte la relación con los otros institutos de viviendas es excelente, es también para lo cual vamos. Aprovechamos e intercambiamos opiniones, ya que no solamente se hablan sobre las competencias, sino que también compartimos temas vinculados a nuestros respectivos trabajos. Es decir que este tipo de eventos van más allá del ámbito meramente deportivo», concluyó la integrante de la dupla ganadora del segundo puesto en Padlle femenino.

El año venidero las Olimpíaiadas se desarrollarán en la provincia de Santiago del Estero y los preparativos se comienzan a perfilar con intención de que el contingente incremente su número de participantes. De dicho evento deportivo pueden participar todos los empleados del IPRODHA no importa la categoría.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas