Intendentes opositores dicen que por falta de fondos no pudieron asistir a los afectados por la tormenta

Varios jefes comunales que conforman la oposición de la renovación, aquellos que han sido reelectos y los que no, se reunieron en esta ciudad después de las 10:,30 de ayer, para evaluar la situación de cada municipio luego de los descuentos sufridos por el gobierno provincial y el temporal que afectó muchas de esas localidades en los últimos días. También se trató acerca de una reunión que solicitarán los alcaldes a los diputados electos por el Frente para la Victoria que a partir del 10 integrarán la Cámara de Diputados.

«Es la primera vez que nos reunimos luego de las elecciones para discutir no solamente lo que sigue de ahora en más, pues muchos siguen al frente a de sus municipios sino la estrategia política y evaluación de estos recortes de coparticipación que tuvimos», explicó Adolfo Pischik, intendente de Campo Ramón.

Señaló que «vamos a insistir para que nos devuelvan los fondos que injustamente nos sacaron, pues con los problemas de afectación de tormenta que tuvimos no podemos hacer nada sin fondos».

Asimismo, mencionaron que junto a los diputados electos seguirán trabajando en lo que hace a insistir con la ley de lemas, mejoramiento general de la justicia en conjunto con el Colegio de Abogados.

Pischik además no descartó que se desempeñe como coordinador entre la Nacion y los municipios y sostuvo que «seguiré trabajando por todos los municipios como funcionario o sin serlo, porque conozco el trabajo y lo que se padece cuando se cierran todas las puertas», indicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas