El Frente Sindical Misiones expresó su apoyo a Rovira para la presidencia de la Cámara

El Frente Sindical Misiones que componen varios gremios y agrupaciones sindicales, ratificaron el compromiso asumido originalmente y expresaron su apoyo al diputado provincial electo de la renovación, actual gobernador Carlos Rovira para la presidencia de la Cámara de Diputados de la provincia. Expresaron la íntima convicción de que la gestión que iniciarán el próximo 10 de diciembre el gobernador y la vice gobernadora electos «establecerán la continuidad de la obra iniciada, proveyendo mayores y mejores condiciones laborales, produciendo el despegue definitivo de nuestra provincia, asegurando el trabajo que dignifique a más jefes de familia».

Señalan que la decisión mantiene la «coherencia con el pensamiento expresado en el 2.006» y por el fuerte apoyo brindado en estas elecciones al proyecto encarado por el gobernador Carlos Eduardo Rovira ,para consagrar a la fórmula del Frente Renovador, encabezada por los legisladores Maurice Closs y Sandra Giménez.

El Frente Sindical Misiones considera que los 170.985 sufragios obtenidos el pasado 28 de octubre por el Frente Renovador » es una muestra más que elocuente para ejercer la presidencia de la Cámara de Representantes».

El FS insta a «construir el diálogo buscando aportar sensatez y prudencia, evitando la conformación de Interbloques, que no benefician a nadie por el contrario, entorpecen el normal desarrollo de las actividades y con ello el crecimiento de nuestra provincia».

Firmaron el comunicado de prensa, los secretarios generales de los gremios, Andrés Sotelo del SIPREM, Lino Fornerón de la Madera, Julio Rodríguez, Luz y Fuerza y Jorge Giménez, de UPCN.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas