Detuvieron a cuatro jóvenes por consumo de marihuana en la vía pública en Oberá

Se trata de cuatro jóvenes de 18, 19, 20 y 21 años, con frondosos antecedentes policiales, que fueron demorados anoche en el barrio Bella Vista en la zona sur de Oberá, por diversas causas contravencionales y el consumo de estupefacientes. Se incautó en su poder porros y envoltorios conteniendo varios gramos de marihuana.

Los jóvenes detenidos tienen 18, 19, 20 y 21 años, con frondosos prontuarios.

Los jóvenes detenidos tienen 18, 19, 20 y 21 años, con frondosos prontuarios.

Efectivos aseguraron que «prácticamente todos los días, los teléfonos de emergencia de la policía se saturan de llamados de vecinos que, cansados de no poder dormir por causa de un grupo de jóvenes plenamente identificados, aparentemente alcoholizados o drogados, que se ubican en distintos puntos del barrio causando molestias y en muchos casos autores de hechos delictivos. Desde hace un tiempo la policía viene implementando operativos nocturnos registrándose frecuentemente detenciones de sujetos que vuelven a reincidir».

Anoche pasadas las 19:30 efectivos de la brigada de investigaciones trabajaban en el lugar cuando detectaron la presencia de este grupo integrado por cuatro jóvenes en la intersección de las calles Bélgica y Brasilia. El tratar de identificarlos intentaron huir pero rápidamente fueron alcanzados y demorados. Luego se determino que llevaban varios porros y algunos envoltorios conteniendo marihuana. Después del trabajo técnico de la División Toxicomanía fueron conducidos al predio de la unidad especial.

Los causantes de 18, 19, 20 y 21 años fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de primera instancia en lo criminal y correccional de Posadas a cargo del juez Claudio Ramón Chávez.

Se prosiguen con las investigaciones, presumiéndose estarían implicados en hechos delictivos ocurridos en el mismo barrio en los últimos meses.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas