Detectaron estupefacientes en una encomienda en la terminal de Posadas

El personal apostado en la terminal pudo evitar el envió de sustancias prohibidas, la que estaba acondicionada en una encomienda, tenía destino la provincia de Buenos Aires. La carga fue valuada en 18.240 pesos

El valor de la carga hallada fue de 18.240 pesos.

El valor de la carga hallada fue de 18.240 pesos.

Días atrás, los gendarmes en sus recorridas habituales preventivas por los distintos micros que parten hacia los grandes centros urbanos, observaron que entre todas las encomiendas una tenia presumiblemente estupefacientes luego de ser escaneada en un aparato de rayos X.

En el monitor se observaron ocho paquetes, de los comunmente llamados ladrillos de marihuana, que estaban perfectamente acondicionados para evitar los controles de gendarmería.

La justicia federal, dispuso su inmediata apertura en la sede tribunalicia ubicada, en donde fueron hallados cinco kilogramos con 700 gramos (5,700 Kg).

La división de policía científica dependiente de la Jefatura de Agrupación IV Misiones, efectuó la prueba de orientación de campo, arrojando resultado positivo a la presencia de Cannabis Sativa.

El Juzgado y Fiscalia Federal de Posadas, han ordenado distintas diligencias a fin de dar con los autores, que conforme las primeras investigaciones no residirían en esta provincia.

El valor estimativo de la droga fue de 18.240 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas