Relevan viviendas familiares dañadas por el temporal en Santo Pipó

La intendenta de Santo Pipó Mabel Cáceres dijo que el temporal que afectó anoche también a su localidad dejó cuantiosos daños en viviendas familiares, y que aún están haciendo un relevamiento. No hubo heridos, y lo primero que hicieron fue despejar los caminos, cubiertos con árboles caídos. «Este clima nos tiene preocupados a todos» dijo Mabel Cáceres, intendenta de Santo Pipó en LT17. «Estamos en pleno relevamiento de los daños que causó a las familias, a las viviendas. Acá se trabajó con la policía y bomberos para despejar los caminos, que era lo más grave que teníamos. Y ahora estamos haciendo con la municipalidad el relevamiento de las familias con sus viviendas afectadas, que es un número grande».

La jefa comunal señaló que hubo granizo, pero que no fue mucho, y que lo más importante fue el viento «que provocó daños en los techos de las viviendas, y por supuesto los árboles, que dañaron algunas casas».

Aseguró que no se registraron heridos, y que las voladuras de techos y árboles caídos se registraron tanto en la zona centro como en las colonias.

Comentó que el temporal se desarrolló anoche aproximadamente a las 22:30, y que hubo corte de luz hasta la madrugada, y después se restableció el servicio nuevamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas