Posadas y San Ignacio fueron los municipios más afectados por el temporal de anoche

En Posadas unas 200 familias resultaron damnificadas por la tormenta y habría un niño herido, sostuvo el director de Defensa Civil, Julio Corrales. Confirmó en Radio Libertad que hasta el momento registraron a 200 familias damnificadas en distintos barrios por la voladura de chapas, caída de árboles, y cortes de luz y teléfonos. Desde anoche trabajan la policía y el servicio penitenciario.

Dijo que un chico estaría lastimado pero no tiene aún el informe de la policía.

El funcionario admitió que tenía el reporte del servicio meteorológico nacional de lluvias para hoy miércoles y el jueves, «pero no teníamos informes de la magnitud de esta tormenta». El pronóstico es que el tiempo mejora mañana.

En los municipios

A esta hora de la mañana Corrales indicó que no tenía informes aún sobre la situación en el municipio de Garupá.

En Leandro N. Alem 15 familias resultaron afectadas, hubo caída de árboles, en Montecarlo una familia fue evacuada, en Cerro Azul granizada y 21 viviendas del barrio Unidos, Santa Teresita y la Gloria, muchos árboles caídos; en Gobernador López dos viviendas afectadas, mucha caída de árboles y postes; en Aristóbulo caída de árboles y pinos, y problemas con el alumbrado público

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas