La ciudad de Oberá palpita la llegada del TC 2000

Entre la jornada de hoy y mañana estarán arribando todos los equipos al renovado autódromo de la Capital del Monte.

Faltan solo 48 horas para que los autos del TC 2000 estrenen el nuevo e impresionante trazado del autódromo de la Ciudad de Oberá, la ocasión será en el marco de la decimosegunda fecha del calendario de la categoría oportunidad en la que Matías Rossi (148) se puede consagrar bicampeón del TC 2000 ya que llega a la carrera de Oberá con una amplia ventaja sobre Cristian Ledesma (93) flamante campeón del Turismo Carretera. Eso sí la tarea no le será nada fácil a Rossi, además de luchar con Ledesma tendrá que estar atento al andar de «Pechito» López, Martín Basso, El «Pato» Silva y el crédito local Carlitos Okulovich.

Esta no será una visita más del TC 2000 al autódromo de Oberá, la llegada de la duodécima fecha de la categoría coincide con el estreno del nuevo trazado el cuál a partir de ahora tendrá una extensión de 4.264,20 metros con 20 centímetros y una recta en bajada que promete ser una de las mejores de la argentina, a esto hay que sumarle una gran variedad de curvas de distintos radios y una mezcla de partes lentas con sectores muy rápidos, lo cuál hacen al circuito obereño un trazado muy divertido para manejar. Esto quedó ratificado cuando se hizo la presentación de la carrera, oportunidad en la cuál «Pechito» López y Matías Rossi coincidieron en que el circuito es realmente hermoso y que con estas remodelaciones se va a ofrecer un mejor espectáculo a la gente.

Por otro lado, hay que decir que entre hoy y mañana arribarán cada uno de los equipos que estará formando parte de esta competencia. Las carpas que van de anexo a los boxes ya se están terminando de instalar.

Otro dato importante es el intenso ritmo en la venta de entradas que tienen un costo de 30 pesos la general y 90 la de boxes, ya en el autódromo aumentarán 10 pesos cada una. Las mismas se pueden adquirir en Posadas en los siguientes lugares: Tarjeta Naranja, Agencia Posadas (Felix de Azara 1957), Telecentro Trincheras (Uruguay y Trincheras).

En Oberá las pueden adquirir en: Tarjeta Naranja; Dinco Supermercados; Telecentro Uno; Kiosco Andrea; Farmacia Libertad; La Quinta Avenida Regalaría; Expreso Singer Terminal y Accesorios Stadler.

En la ciudad de Eldorado: Tarjeta Naranja

Por el lado de Apóstoles: Rubén Zacharski y Héctor Alenka.

Alem: Ciber Internate y Telecentro 9 de Julio

Aristobullo del Valle: Telecentro Borges.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas