En Posadas hubo más de cien árboles caídos por el temporal

Los operativos municipales de asistencia son implementados desde anoche. La actividad continuará hasta sanear todos los reclamos.

Organizados en grupos de trabajo, agentes dependientes de la dirección de espacios públicos y patrulla municipal se encuentran trabajando en los sectores más damnificados por la caída de árboles, debido a la tormenta que azotara la ciudad capital en las últimas horas.

Los operativos se iniciaron a la medianoche y continúan de manera constante durante toda esta jornada, y ya que se registraron hasta el momento más de cien ejemplares arbóreos caídos, sobre todo de especies de gran envergadura como eucaliptos, lapachos y jacarandá.

Las zonas más afectadas corresponden a la avenida San Martín desde la Ruta Nacional 12 hasta Chacabuco, y por ésta última con Bustamante hasta Francisco de Haro. Otros lugares donde se debió asistir ante la caída de ramas y árboles son chacras 49 y 77, barrio Yacyretá, barrio Cristo Rey ubicado en las chacras 32 33.

Son cerca de cincuenta operarios organizados en tres grupos de trabajo rotativo, y cuentan con un camión, hidroelevadora, sierra de brazo extensible y móvil de la patrulla municipal.

Los teléfonos a los que podrán comunicarse en caso de caída de árboles u otros inconvenientes que se registren por los fuertes vientos. Las líneas de comunicación son el 449090, 449012, 449068, 465300 y la línea gratuita de la patrulla municipal 0800-888-2483.

La actividad continuará hasta sanear todos los reclamos. Por ello, se solicita a los vecinos paciencia, ya que todos los casos serán atendidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas