Un septuagenario murió en un choque frontal en Oberá

Una persona identificada como Albino Rustin Paslauski (74) murió ayer en un choque frontal protagonizado por dos vehículos, sobre la ruta provincial 5 a pocos kilómetros de la ruta nacional 14. El conductor del otro vehículo permanece internado fuera de peligro en una clínica privada de Oberá.

La colisión fatal se produjo ayer, pasadas las 19:45, y causó la muerte de Albino Paslauski, quien viajaba en su Renault Express dominio CZV642 que se dirigía desde Oberá hacia su domicilio situado en el paraje Sargento Cabral de Panambí, cuando, por causas que aún investigan en inmediaciones a un establecimiento Yerbatero «Llorente», colisionó con una camioneta Toyota Hilux dominio FJG885 que circulaba en sentido contrario, conducido por el empresario obereño Sergio Poliszuk (54), quien también debió ser internado en el hospital Samic con algunas lesiones y mas tarde derivado a una clínica privada de Oberá.

El conductor de la Toyota fue evacuado de urgencia al Samic de Oberá con una ambulancia, mientras que fue muy difícil la tarea de rescatar a la víctima fatal del interior de la Express, recién pasadas las 21 los bomberos de la Unidad Regional II pudieron extraer el cuerpo de Paslauski de entre los hierros retorcidos.

Trabajaron en el lugar también los expertos de la División Criminalística, encargados de la pericia accidentológica y planimétrica.

La comisaría de los Helechos es quien lleva adelante la investigación, caratulada Homicidio y Lesiones en accidente de transito, cuya intervención se dio a la jueza Alba Kunzmann de Gauchat jueza de Instrucción Uno de Oberá, quien dispuso el cuerpo sin vida de Paslauski sea entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas