Municipales de Garupá están en asamblea permanente en reclamo del pago de salarios atrasados

El delegado de la UPCN y concejal electo de Garupá por el Frente Renovador Luis Lagardo dijo que hay empleados que no reciben sus salarios desde hace tres a seis meses. Dijo que Roa entregaba tickets para mercaderías, pero que ahora ya no los entrega más. El delegado de la UPCN y concejal electo de Garupá por el Frente Renovador Luis Lagardo comentó en FM Show que están en asamblea permanente en reclamo del pago de salarios al intendente Roa «porque no pagan los sueldos. Hace tres meses que no pagan, y hay algunos casos que hace seis meses que no perciben sus haberes». Los empleados realizaban esta mañana una olla popular frente al edificio municipal.

Galardo dijo que el intendente actual entregaba unos ticket, unos vales, «que mantenía a la gente un poco calma. Pero ahora no hay ticket, le cortaron la cuenta, no hay plata, creo que esto es el colmo de todo».

Indicó que de planta permanente «somos un poco más de cien empleados, y contratados hay unos 80 más que él metió, como para poner palo en la rueda a Ripoll cuando asuma».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas