Mitre recibe a Tigre en busca de la hazaña y la final

El cuadro «auriazul» buscará desde las 16 dar vuelta el resultado del encuentro de ida en donde cayó por 4-1 y así meterse en la final. El Clausura posadeño de Primera «A» conocerá esta tarde el segundo finalista, que definirá el torneo con La Picada, el otro vencedor de semifinales. En el estadio de la avenida Martín Fierro, Bartolomé Mitre intentará la hazaña de dar vuelta un resultado adverso de tres goles, cuando reciba la visita del «increíble» Tigre de Santo Pipó.

A las necesidades numéricas, Mitre le sumó la semana pasada otros problemas que complicaron a su técnico Carlos Esteche a la hora de conformar el equipo que saldrá a jugar, ya que el 1-4 del partido de ida dejó otra huella: la comisión directiva le rescindió el contrato a Diego Duarte, Rubén Acosta y «Beco» Silveyra, entre otros y no estarán en la alineación auriazul.

Todo lo contrario marca el presente de Tigre. A la tranquilidad que le otorga el resultado obtenido en El Pueblito, hay que adosarle que Otto Pigerl contará con regresos importantes, tal el caso de Ricardo Gómez y Walter Fleitas, jugadores que cumplieron con la sanción tras la expulsión ante Guaraní.

El juego comenzará a las 16 y será controlado por Gastón Ramírez. Quien clasifique definirá el Clausura con La Picada, a partir del próximo sábado. Si pasa Tigre, jugarán en Santo Pipó; si es Mitre, el escenario será Villa Cabello.

Mañana juega la «B»

El Consejo Directivo de la Liga Posadeña, reprogramó los partidos suspendidos el último sábado debido a la lluvia, los cuales se disputarán entre semana, previendo que aún debe jugarse la finalísima de la Primera B donde ya espera Almagro, y se deberá definir la Promoción. Mañana desde las 16 en cancha de La Picada se enfrentarán San Patricio y Santa Ana, mientras que en Atlético Misiones jugarán Estudiantes y Crucero del Norte. Las revanchas se llevarán a cabo el domingo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas