La lluvia no dejó jugar al Gato Hartfield ante Alund

No transpiró. El Gato Hartfield no pudo jugar debido al mal tiempo.

No transpiró. El Gato Hartfield no pudo jugar debido al mal tiempo.

La lluvia que cayó en la jornada de ayer sobre Buenos Aires obligó a los organizadores de la Copa Petrobas a suspender los encuentros que se debían disputar desde el mediodía. Esta suspensión incluyó el partido que debía jugar Diego Hartfield ante el también argentino Martín Alund.

Debido a la jornada lluviosa que se hizo presente en Buenos Aires, los partidos de la Copa Petrobas debieron suspenderse. Eso sí todos los jugadores que estaban presentes en el Vilas Club estuvieron bajo las carpas del predio disfrutando de distendidas charlas esperando que la lluvia cese para poder salir a la cancha a jugar, esto no fue posible y por ello los encuentros que se debían jugar ayer pasaron para la jornada de hoy. De esta manera, el obereño Diego Hartfiel buscará hoy una victoria ante su compatriota Martín Alund para pasar de ronda y ahí verse las caras con su amigo del alma el uruguayo Cuevas.

Masters de Shangai

El español David Ferrer, uno de los cuatro debutantes este año en el Masters de Shanghai, venció a su compatriota Rafael Nadal, por 4-6, 6-4 y 6-3, y consiguió su segunda victoria en el Grupo Dorado.

Tras superar al serbio Novak Djokovic en la jornada del domingo, Ferrer liquidó a Nadal en un partido agotador para ambos en dos horas y 40 minutos, el más largo del torneo, hasta el momento. Con dos victorias Ferrer acaricia las semifinales. Para Nadal la situación es similar: tiene una victoria y le resta enfrentarse con el serbio.

En primer turno, Gasquet superó a Djokovic por 6-4 y 6-2. El francés sumó así su primer triunfo tras la derrota ante el español Rafael Nadal en la primera jornada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas