Habrá elecciones en consejos consultivos de Miguel Lanús, campo Las Dolores e Itaembé Miní

Desde la comuna se decidió llamar a elecciones para cubrir los cargos de coordinador barrial, representante de las comisiones vecinales y representantes de los comedores comunitarios el jueves 22 del corriente, el sábado 24 y el 30, respectivamente para cada barrio, de 18 a 21. La elección para los consejos barriales de Miguel Lanús, Itaembé Miní y campo Las Dolores será:

* El 22 de noviembre de 18 a 21 se desarrollará la elección en la Escuela Nº 541 del barrio Miguel Lanús, ubicada en calle Los Geranios y Alegría del Hogar en el barrio A 3 2.

* En Campo Las Dolores el escrutinio se realizará el día 24 de noviembre en el mismo horario, en el Refugio Santa Rosa, ubicado en el predio de servicios públicos de la Municipalidad de Posadas, base el Zaimán y colectora Ruta Nacional 12.

* En tanto el 30 de noviembre en la delegación municipal de Itaembe Miní ubicada en avenida 147 y calle 170, se realizará la votación a partir de las 18 y hasta las 21.

Quienes pretendan participar en la contienda electoral tienen un plazo de hasta 48 horas antes de la fecha y hora fijada para el inicio del acto eleccionario para la presentación de las listas ante la comisión fiscalizadora del consejo consultivo municipal de la capital provincial.

Los candidatos deberán presentar certificado de antecedentes expedido por la policía provincial u otro organismo competente en la materia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas