Cable Visión detectó que residencias y edificios en torre se enganchan al cable

El gerente comercial de Cable Visión, Claudio Horacio López dijo que en tres meses detectaron 400 «enganchados» al cable, en residencias de barrios de alto poder adquisitivo -como Villa Sarita y Aguacates- y también edificios donde el cien por ciento de los ocupantes contaban con el servicio en forma clandestina, para evitar pagar la cuota mensual de 79 pesos.

López: "Hacen el famoso pase de cable, puede ser bajo tierra, bajo techo, entre paredes, muros o como se les ocurra".	En la casa del titular puede pasar a un vecino, de formas imaginables

López: "Hacen el famoso pase de cable, puede ser bajo tierra, bajo techo, entre paredes, muros o como se les ocurra". En la casa del titular puede pasar a un vecino, de formas imaginables

En entrevista en los estudios de Radio Libertad contó que «nos encontramos con enganchados con una ingeniería de conexiones no vistas hace mucho tiempo, en el relevamiento se detectó que también había gente enganchada a Fibertel (internet), a través del famoso pase de cable».

Al detectar estos casos la empresa realiza una exposición en la policía, porque «engancharse es un delito». Al respecto, López indicó que en Oberá hubo un fallo judicial a favor de la empresa de cable.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas