Balero Torres dijo que más de 50 mil personas fueron al recital de Raza Negra en Posadas

El presidente del Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC) Eduardo «Balero» Torres hizo un balance más que positivo de la presentación del grupo brasileño Raça Negra, anoche en la costanera de Posadas.

Arriba: el grupo brasileño en pleno show.	Abajo: parte de lo recaudado.

Arriba: el grupo brasileño en pleno show. Abajo: parte de lo recaudado.

Satisfecho sostuvo que «fue un espectáculo extraordinario, uno por la calidad del conjunto musical, el carisma que manejan, el cariño que demuestran con la gente, y por otro lado por la cantidad de gente que asistió y que tuvo la oportunidad de verlos gratuitamente ayudando a los demás, que de otra manera capaz hubiese sido imposible», expresó Torres en Radio Libertad.

Señaló que haber reunido más de 50 mil personas «es todo un logro», por lo que se mostró «muy satisfecho» ya que fue «un broche de oro a modo de despedida de la gestión de este directorio».

Torres indicó que junto a su equipo de trabajo estaban sorprendidos al ver «cómo la gente cantaba todas las letras del grupo. Esto demuestra las raíces profundas con los brasileños, que nos unen muchas cosas, y que lo único que nos puede separar es el fútbol en algún partido».

Añadió que le gustó mucho «la actitud de la banda, el cariño a la gente, a los niños, realmente un artista de primera».

Contó que estuvo caminando entre la gente, y después vino el gobernador electo Maurice Closs a acompañarlos.

«Quiero destacar el trabajo que hizo la gente del IPLyC, esto se organizó prácticamente en una semana y media, porque cuando nos enteramos que Raça Negra andaba por la zona decidimos contratarlos, y salió espectacular».

Comentó que vino gente de Paraguay, de Eldorado, de Montecarlo, de Oberá, de localidades correntinas y de toda la región.

Asimismo dijo que el balance de las donaciones que se recaudaron está a cargo de Cáritas, «sé que varias camionetas habían salido de una sola boca, después yo veía que a los cantantes le alcanzaban bolsas de polenta, arroz, así que espero que todo ese alimento se haya juntado en un lugar», explicó.

«Música por todos es un programa que iniciamos nosotros, pero creo que la provincia se merece tener espectáculos de estas características», remató.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas