A punta de cuchillo robaron e hirieron a un changarín en Campo Viera

Un hombre de 40 años de ocupación changarín resultó con heridas en su cuerpo como consecuencias de una brutal agresión por parte de un sujeto, que además le sustrajo dinero en efectivo. Por el hecho ayer lunes, en horas de la mañana fue detenido un muchacho de 23 años e incautado un cuchillo tipo puñal. El caso habría ocurrido el pasado viernes a las 22, cuando Arón de Melo (40) iba caminando de regreso a su domicilio situado en el Km. 28 de Campo Viera. El hombre estaba a pocos metros de su casa, cuando fue interceptado por varios desconocidos y un joven a quien conoce, ocasión en que sin mediar palabras este ultimo, le aplica un golpe de puño en el rostro, motivando su caída al suelo, ocasión en que el mismo agresor y los que lo acompañaban comenzaron a propinarle patadas, luego y con un cuchillo en manos, el primer asaltante, lo amenaza y sustrae la suma cercana a los setenta pesos y así se fugan en la oscuridad.

De Melo recién el sábado se acercó a la comisaría a dar parte del hecho, por lo que también fue conducido al medico quien determinó que presentaba heridas contusas en la región toráxico, excoriaciones en el mentón y contusas en el labio inferior cara interna, como así en la cabeza.

Esta mañana y habiendo identificado a uno de los principales sospechosos, a través de la investigación efectivos policiales de la comisaría local lograron ubicar su domicilio situado en mismo km 28 y así llevar adelante un allanamiento ordenado por la jueza Alba Kunzmann de Gauchat y proceder a su detención.-En la misma vivienda y luego de una requisa encontraron un cuchillo con el cual aparentemente habría agredido a la víctima.

El sujeto, un jornalero de 23 años quedó detenido en la comisaría por el delito de robo calificado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas