Prefecturiano y sus dos hijas murieron al volcar un auto en la ruta 103

Jorge Ramón Cantero, un suboficial de 54 años de la Prefectura Naval Argentina y sus dos hijas menores de 12 y 1 años murieron esta madrugada, al volcar el auto que conducía cuando transitaba por la ruta provincial 103, en la localidad de Mártires.

Fue un Peugeot 306 en el que Cantero y sus hijas perdieron la vida.

Fue un Peugeot 306 en el que Cantero y sus hijas perdieron la vida.

El hecho ocurrió alrededor de las 0:30, cuando Cantero se desplazaba al mando de su Peugeot 306 dominio DFU777 por la arteria provincial, aparentemente dirección hacia Oberá donde tiene su domicilio, acompañado por su hijastra Bettiana Vallejos (12) e hija Jorgelina Ariana Domínguez de 1 año, a unos 250 metros del acceso a Mártires en una recta pendiente en bajada, por causas que aún se desconocen, perdió el control del rodado cayendo y volcando sobre una canaleta de desagüe, para luego impactar contra dos especies de pinos ubicados en el lugar, quedando en posición investida.

Al llegar a la escena del hecho, pasadas las 1 de hoy lunes, la patrulla encontró en el interior del rodado, que prácticamente quedó destruido, ya sin vida a su conductor y a sus dos hijas menores. A pesar del rápido trabajo de retirar los cuerpos de entre los hierros retorcidos para ser evacuados al médico, nada pudieron hacer porque estaban sin vida.

Según el informe suministrado por el dr. Vladimiro Donchenko Jorge Ramón Cantero resultó con herida cortante, en cara anterior de ambos miembros inferiores, fractura de antebrazo izquierdo, traumatismo de cráneo encefálico, herida cortante región frontal, herida cortante anular y meñique izquierdo»; Bettiana Vallejos: excoriaciones cara anterior del muslo izquierdo, factura muñeca izquierda, traumatismo de cráneo encefálico, herida en frente contusión región lumbar y Jorgelina Domínguez sección del cuello que prácticamente separa la cabeza del tronco, herida desgarrante región anterior del cuello, herida desgarrada en región lumbar derecha, lesiones que le provocaron el deceso casi en forma inmediata.

El hombre residía con su familia en Oberá y prestaba servicios en el destacamento reforzado de la Prefectura en Santa Ana.

En el lugar del accidente trabajó personal de la División Criminalística de la Unidad Regional II de Oberá, quienes realizaron la pericia accidentológica y toma de muestras de sangre al conductor para el examen de alcoholemia.- Por otro lado la comisaría local entregó de los cuerpos a sus familiares para su velatorio e inhumación, mientras que la causa esta caratulada «triple homicidio en accidente de transito», cuya intervención se dio a la jueza de instrucción UNO de la Segunda Circunscripción Judicial, Alba Kunzmann de Gauchat.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas