Kalitko terminó quinto en Zárate y marcha tercero en el campeonato

El Joven piloto de Jardín América, Misiones, Ivan Kalitko se presentó este fin de semana en la ciudad de Zarate para disputar la sexta fecha del torneo Clausura Bonaerense en la categoría Promocional Pre-Junior. Ocupando el quinto puesto en la final.

El misionero debió penar el día sábado por la rotura de su mejor motor y eso no le permitió mostrar su máximo potencial. En clasificación Ivan Kalitko logró ubicarse cuarto a solo 328/1000 del mejor registro logrado por el piloto Martín Moggia.

En la serie sabatina realizó una buena largada y desde el primer giro fue dando dura lucha a Valentín Bugliotti, Franco Spinelli y Martín Moggia. En esta refriega por la punta de la carrera no había respiro y solo al final de la misma comenzaron a definirse las posiciones. Moggia fue el vencedor de la batería parcial, Ivan Kalitko se ubicaba segundo sobresaliendo entre Bugliotti y Spinelli, que finalizaron cuarto y quinto respectivamente.

En la final, Kalitko no pudo ubicarse bien en la partida y tuvo que pelear el tercer puesto con Moggia, mientras Spinelli se escapaba en la punta de la carrera y se aseguraba la victoria luego de 14 vueltas. Kalitko intenta con Moggia pero la parte sucia de la pista le juega en contra y retraza al jardinense hasta el quinto lugar. El joven misionero comienza a recuperar el terreno perdido y a metros del final logra superar al entrerriano Mateo Maffioly para quedarse con la cuarta colocación final. Segundo culminaba el cordobés Bugliotti y tercero Moggia.

El campeonato disputadas seis fechas se encuentra con Moggia primero con 83 puntos, el joven Misionero se encuentra tercero con 63 unidades. La próxima competencia será el 16 de diciembre en el mismo escenario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas