Joven agricultor fue detenido acusado de embarazar a una menor tabacalera

Un joven agricultor de Panambí fue detenido ayer domingo a la tarde, como presunto autor de un delito sexual contra una menor, que estaría gestando como producto del abuso un embarazo de ocho meses.
El hecho sucedió aproximadamente en el mes de marzo según denunció su padre, un colono residente de un paraje en la zona rural de Panambí.

La menor y por la insistencia de sus seres queridos, le había revelado hace una semana el delito. Relató que a mediados del mes de marzo cuando se encontraba seleccionando tabaco en el galpón situado detrás de la vivienda de su progenitor, se había presentado un vecino a quien conoce, el que bajo amenazas, la redujo con violencia y sin su consentimiento la sometió sexualmente.

Luego del acto sexual el sujeto se retiró amenazándola de muerte si contaba lo sucedido.

Una vez denunciado el caso la menor fue examinada por el médico policial quien estableció un embarazo de aproximadamente ochos meses.

Respecto al acusado, finalmente y en horas de la tarde de ayer fue detenido por disposición de la justicia, es un joven agricultor de 25 años, residente del mismo paraje.

La causa está caratulada «Delito en contra de la integridad sexual con acceso carnal».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas