Encuentro distendido entre renovadores

El gobernador Carlos Rovira y sus sucesores Maurice Closs y Sandra Giménez se reunieron anoche con los diputados y los legisladores electos para analizar la estrategia del oficialismo para retener la conducción de la Cámara. Sin embargo, la reunión en el Centro de Convenciones tuvo un tono distendido que sirvió más para elogios mutuos por el resultado electoral.

Previamente, Rovira y Closs mantuvieron una reunión a puertas cerradas por más de una hora.

Ya en el encuentro con los legisladores y funcionarios, el Gobernador y futuro diputado volvió a ser contundente con sus definiciones: «Desde la Cámara no se gobierna, los que gobiernan son Maurice y Sandra. No me voy a entrometer. Nunca lo voy a traicionar, aunque haya disidencias. Anotenlo», dijo el primer mandatario a modo de despedida. Los aplausos no se hicieron esperar.

Después habló Closs y elogió el trabajo político realizado para ganar las elecciones y la lealtad mutua con el mandatario saliente.

«Fue un reencuentro entre todos y le dimos la bienvenida a Rovira como diputado. Se habló de la presidencia y de la cuestión de las bancas, pero no hubo definiciones», acotó una legisladora al salir de la reunión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas