Confirmaron que Ajupaprom venderá su campo «La Posada del tiempo» en Candelaria

El presidente de la asociación de Jubilados y Pensionados de la Provincia (Ajupaprom) Carlos Alberto Delgado confirmó que en la asamblea de socios se decidió por mayoría la venta del campo recreativo «La posada del tiempo», de un colectivo y de un Fiat Uno debido al déficit que padece la asociación. El presidente de la asociación de Jubilados y Pensionados de la Provincia (Ajupaprom) Carlos Alberto Delgado señaló en FM Tupambaé que para pagar las deudas que tiene la institución debe desprenderse de algunos bienes, decididos en asamblea por mayoría, del campo recreativo «La posada del tiempo», de un colectivo y de un Fiat Uno, todos de propiedad de la institución.

Delgado señaló que en los últimos años a «La posada del tiempo» concurría el 70 % de personas que no eran asociadas, «sólo el 30% eran socios. El mantenimiento nos salía 160 mil pesos por año para posibilitar que gente que no era socia hagan uso de nuestras instalaciones. En ese lugar nosotros tenemos cinco empleados que tienen su costo de mantenimiento, y no es tan fácil administrar una pileta, y cuando se recaudaba a la central de Ajupaprom llegaba una parte muy retaseada de la recaudación».

Explicó que «acá se necesita un contralor, lo que va a aumentar el gasto de funcionamiento de esas instalaciones. Necesitamos guardavidas, una enfermera», enumeró entre otras cuestiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas