Bareiro: «Demostramos porqué estamos arriba»

El delantero de Crucero del Norte, David Bareiro, reflejó su impresión luego del contundente triunfo por 5-1 sobre Textil Mandiyú.

No festejó. Luego de su gol, el paraguayo Bareiro sufrió un dolor en la cintura.

No festejó. Luego de su gol, el paraguayo Bareiro sufrió un dolor en la cintura.

El domingo por la tarde y frente a Textil Mandiyú, Crucero del Norte demostró una reclamada contundencia en Santa Inés. A pesar de ser el claro puntero de su zona en esta primera etapa del Argentino B, el equipo de Miguel Salinas y su 5 a 1 a favor, manifestó la efectividad que faltó en anteriores partidos.

«Demostramos todo lo bueno que veníamos realizando a lo largo del campeonato. Anteriormente y en esta cancha, los equipos no salieron a jugar como Mandiyú y en el segundo tiempo, por los espacios que nos quedaron, contraatacamos bien y definimos el partido», comentó Ariel Suligoy, delantero del Colectivero.

El chaqueño no marcaba hace varios cotejos pero el domingo pudo festejar: «Era importante volver a marcar, es una felicidad para mí. Me falta un poco físicamente, pero con el correr de los entrenamientos y de los encuentros voy a entrar en ritmo. Y ojalá que para el bien del equipo sigamos de esta manera», finalizó.

El goleador

Otro de los que marcó fue el paraguayo David Bareiro. El nueve impuso su poderío físico y concretó un muy buen gol parando la pelota de pecho en el área y rematando con solidez al arco. Pero de todas formas, el jugador priorizó la victoria del equipo, señaló que «creo que todos los planteles se prepararon para estar arriba. Además, saben que Crucero sigue en una racha de partidos invictos y por lo tanto, todos los clubes que vienen a jugar acá nos esperan de una manera distinta. Los jugadores de Mandiyú dijeron que nos iban a sacar el invicto y demostramos porqué estamos bien arriba».

Y destacó que «somos punteros porque mantenemos nuestra humildad, estamos tranquilos y vamos a ir paso a paso porque sabemos que este certamen es largo y ahora no llegamos ni a la mitad».

Bareiro, también destacó los cinco goles que su equipo le marcó al de Corrientes, manifestó que «anteriormente fuimos contundentes en otros escenarios, nos faltaba eso de local y se nos dio. Lastimosamente, cuando marqué mi gol no pude festejar por tuve un golpe medio raro: pateo y se me traba la pierna en el pasto, luego siento un fuerte dolor en la cintura pero creo que no es nada grave», argumentó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas