Alumnos del » Zanchin kai» lograron el challenger de karate-do en Candelaria

Se realizó el quinto torneo provincial de Karate-do, en la Escuela N°45 de Candelaria, donde el trofeo challenger correspondió a los alumnos del gimnasio » Zanchin Kai» de Posadas. Participaron de la competencia de ayer domingo, 178 alumnos pertenecientes a las diferentes instituciones afiliadas a la Federación Misionera de Karate-do, y la organización estuvo a cargo de la instructora, Sandra González 1° Dan a cargo del gimnasio » Aragon» de la antigua capital.

En la categoría libre, Saúl Baez Nuñez representando a el

gimnasio «Olimpo» de Posadas, y Gustavo Madiona, quien lo hizo por el «CAPRI», se adjudicaron el primer premio en Kata y Kumite, respectivamente.

El certámen fue fiscalizado por la Federación Misionera de Karate-do, y el director de la competencia, Antonio Atilio Acosta 4º dan.

El arbitraje lo realizaron los instructores: Rubén Ferreira Marquez, Ramón Delgado, Alfredo Dehnike, Sandra González, Alejandro Aranda, Antonio Viera, José Ferreyra, y Javier Acosta. En las categorías promocionales colaboraron alumnos 1º danes de los distintos gimnasios de la provincia, en meza de control, miembros de la comisión directiva de la Federación y colaboradores de la institución a cargo del evento.

Compitieron gimnasios de, Posadas U.Na.M. Consejo Provincial del Deporte, gimnasio Olimpo, Club Itapua, y el C.A.P.R.I. Zanshin Kai. En tanto que, del interior provincial concurrieron, Leandro N. Alem Karate, Club Social de Concepción de la Sierra , Escuela Municipal de Garupá, Escuela Municipal de Santa Ana, Zen de Obera y Escuela Municipal de Gobernador Virasoro- Corrientes, y el Gym de Garupá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas