Terminó el Seven del Nordeste en Corrientes

Las Hormigas sin Bronce. Cayeron 39 a 12 frente a Jockey de Córdoba.

Las Hormigas sin Bronce. Cayeron 39 a 12 frente a Jockey de Córdoba.

Corrientes recibió a los máximos exponentes del juego reducido. El club Taragüy vibró con el Súper Seven del Nordeste. En esta nueva edición compitieron tres equipos misioneros: Tacurú Social Club, Centro de Cazadores y Lomas Rugby club.

El clásico torneo de la región contó con la participación de 24 conjuntos.Tacurú formó parte de la zona 1 y compitió contra Jockey Rojo y San Patricio (Salta). Con el primero perdió 31 a 7, mientras que con el segundo cayó por 33 a 5. Por su parte, los Cazadores compartieron el grupo 2 con Sixty y Crar (Rafaela, Santa Fe). En su primera presentación fue derrotado por 39 a 0 por el conjunto chaqueño. En su segundo encuentro cayó 31 a 5 contra los santafesinos.

Las buenas noticias vinieron de la mano de Lomas que logró la única victoria. El más nuevo de los clubes posadeños integró la zona 4 junto con Cune y Jockey de Córdoba. Luego de la caída frente a Cune por 26-0, el conjunto naranja venció a su par cordobés por 15 a 5.

Lomas se clasificó para disputar la Copa de Plata. Pero la aventura llegó hasta los cuartos de final. Allí fue derrotado por Aranduroga 19 a 0.Tacurú por su parte luchó por el Bronce. Sin embargo no resistió al Jockey cordobés y perdió 39 a12.

De esta manera los misioneros siguen su preparación de cara a la próxima cita: el Seven de Tacurú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas