“Raça Negra” actúa hoy en la Costanera

La exitosa banda brasileña se presentará a partir de las 20. La entrada es un alimento no perecedero, una prenda de vestir o un artículo escolar.

Como en todas las ediciones anteriores del festival “Música x Todos 6”, lo recaudado en la presentación de hoy, a las 20, en la avenida Costanera de la capital provincial, del grupo brasileño “Raça Negra”, será entregado a instituciones benéficas.

Desde el Instituto Provincial de Lotería y Casinos de Misiones, esperan que la convocatoria sea la más grande de todos los festivales realizados durante la gestión del actual presidente, Eduardo Enrique Torres, quien invitó a la población a colaborar y disfrutar de este gran espectáculo para toda la familia.

Antes de la esperada presentación de la banda brasileña, actuará en el gigantesco escenario, Marcela Christen, una de las niñas cantoras del IPLyC, que fue seleccionada para representar a Misiones en el show televisivo “Coronados de Gloria” que eligió al mejor cantante de folclore a través de una competencia que se realizó el mes pasado a nivel nacional. Además se presentará la banda local “Batería Legal” quien estuvo presente en todas las ediciones anteriores.

Música x Todos

La primera convocatoria denominada “Música x todos” se efectuó el 5 de diciembre de 2004 con la presencia de Vicentico, Axel y Víctor Heredia y la participación de 40 mil espectadores que se agolparon en la Costanera, además de recaudar varias toneladas de alimentos que fueron entregados a Cáritas.

“Música x todos 2” se hizo el 30 de abril de 2005 con la presencia de Alejandro Lerner y “La Mosca”, ovacionados por 10 mil personas en el Parque de las Naciones de Oberá, y dos containers de útiles escolares. La tercera edición se desarrolló el 8 de octubre de 2005 en Puerto Iguazú con los finalistas de “Operación Triunfo” (Nelson, Federico y Florencia) y el conjunto folclórico salteño “Los Nocheros”, con 20 mil personas y dos camiones de alimentos.

“Música x todos 5” tuvo como escenario el Parque Lineal Cainguás de Aristóbulo del Valle con “Turf” y “Babasónicos”, con 20 mil personas y tres camiones de alimentos. La quinta edición del festival tuvo lugar en el predio de la Expo Yerba de Apóstoles con siete mil personas que se deleitaron con “Divididos” y se juntaron 3.500 kilos de alimentos.

Los fanáticos de Raça Negra, que estén interesados en mirar desde un lugar preferencial, podrán participar en “La TV te llama”, enviando un mensaje de texto con la palabra TV al 8466 y contestando las preguntas, los que más preguntas contesten accederán a un sector preferencial.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE