La nueva reina de la yerba mate es María Fernanda Bogado

La apostoleña María Fernanda Bogado de 19 años de edad es la nueva reina nacional e internacional de la yerba mate luego de que el jurado la eligiera entre diez candidatas de las provincias de Misiones y Corrientes.

Primera princesa fue electa Mariana Griselda Weiss, de 18 años de edad y representante de la localidad de Andresito. Segunda princesa fue elegida Laura Blanco de 17 años, oriunda de la localidad de L.N. Alem.

La nueva soberana cursa el 2º año de la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Nacional de Misiones (UNAM), y sucede en el cargo a Karina Noelia Borkowski.

Cabe destacar que la actual embajadora de la yerba mate Marianne Hubner entregó esa función a la reina saliente, quien ostentará por el término de un año ese rol.

Con la emoción a cuestas la flamante reina dijo «espero representar de la mejor manera posible a la fiesta de la yerba mate, al producto, y por supuesto a Apóstoles y la provincia de Misiones.»

Fernanda tuvo palabras de elogio también para sus antecesoras ya que opinó «hicieron una gran tarea y yo espero aprender más para cumplir de la misma manera.

La primera princesa es Mariana Griselda Weiss de 18 años de edad, cursa el 3º año polimodal del Bachillerato Comercial Nº 3 de su pueblo y dijo «estar muy emocionada ya que no esperaba ser primera princesa de una fiesta tan importante.»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas