Hoy se conocerá al campeón de la Sthil

Con el empate en unidades y victorias entre Aarriola y López, las autoridades de la FeMAD se reunirán hoy para revisar como les fue a los pilots en cada una de las fechas Si algo le faltaba al Campeonato Misionero de Karting para que sea apasionante era que al finalizar dos pilotos igualaran en puntos y la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad) la cuál fiscaliza el torneo tenga que recurrir a una reunión para determinar al campeón ya que ambos terminaron con el mismo puntaje y cantidad de victorias. El caso se dio en la categoría Sthil en donde Gastón Arriola se impuso en la última fecha disputada ayer en el kartódromo Ricardo Balbín de la ciudad de Leandro N. Alem y de esta manera le alcanzó en el campeonato a Matías López quién terminó segundo en la competencia. La reunión será en la jornada de hoy a la tarde, posterior a esa reunión se sabrá quién se queda con la corona. Por otro lado, extraoficialmente, Alan Bravo se consagró en la Prejuniors y Agustín Derfler en la categoría Juniors.

El Campeonato Misionero de Karting llegó a su fin en la jornada de ayer en Leandro N. Alem. Ahí todo el público que se acercó pudo observar un gran espectáculo en las tres categorías. En la Sthil Gastón Arriola se quedó con la carrera, segundo Matías López y tercero Eric Simon. Con estos resultados Arriola igualó en la suma de puntos a López, empatando también en la cantidad de victorias. Esto obligó a las autoridades a realizar una reunión en la jornada de hoy para determinar al campeón.

Por el lado de la Prejuniors Franco Muchiut ganó, atrás llegaron Gastón Vancsik y Alan Bravo quien con sólo presentarse se quedó con la corona de manera extraoficialmente. En tanto en la Juniors, Christian Sartori triunfó, segundo fue Damián De Lima y tercero el campeón Agustín Derfler.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas