Guaraní se trajo una derrota de Chaco

La «Franja» cayó 3-1 ante Chaco For Ever y se aleja de los primeros lugares del grupo «B», Está a diez Crucero. Guaraní no tuvo una buena tarde y cayó ayer como visitante 3 a 1 ante Chaco For Ever por la novena fecha de la zona «B». Con esta derrota el equipo de Villa Sarita se aleja de los primeros puestos y está a 10 unidades del puntero Crucero del Norte.

La «Franja», con Telmo Gómez bajo la dirección técnica, había mostrado señales de recuperación sumando varios puntos en las última fechas. Ante For Ever, el equipo misionero no pudo hacer nada de lo bueno que produjo en las fechas pasadas, a pesar de aguantar muy bien los primeros cuarenta y cinco minutos, etapa que terminó en cero.

Pero en el complemento vino el debacle, en especial en los primeros 20 minutos donde llegaron los tres goles del «Negro», Santiago Ojeda abrió el marcador a los 4 minutos, Juan Gómez amplió la ventaja a los 10 y seis minutos más Gaspar Muñoz marcó el tercero.

El descuento de Guaraní fue de Pedro Aguirrez.

Ahora Guaraní irá por la recuperación el próximo fin de semana cuando reciba en su reducto a Textil Mandiyú.

Los juveniles al Nacional

Por quinto año consecutivo el fútbol juvenil de Posadas jugará la ronda final del Nacional Sub-15 y Sub-17. El sábado, en Paso de los Libres, la categoría 92 que dirige Horacio Acosta igualó sin goles y mantuvo la ventaja alcanzada de local (2 a 1) y obtuvo el pasaje a Córdoba, donde jugará la ronda final en diciembre.

Ayer por la mañana el Sub-17, con algo de suspenso, igualó sobre el final 1 a 1 con Mercedes y también clasificó para jugar la fase final en Salta, a partir del 16 de diciembre.

Abrió la cuenta en el comienzo del segundo tiempo Víctor Cardozo para los correntinos y en tiempo de adición, Pablo Ostrowski, de penal, señaló el empate. Gran algarabía se vivió en cancha de Mitre, donde se jugó el partido decisivo.

La Picada finalista

La Picada se convirtió en el primer finalista del Clausura posadeño. Derrotó ayer por la mañana en su cancha a Atlético Misiones por 1 a 0, con un golazo marcado a los 23 minuto del complemento por Diego «Mandioca» Kosachek y definirá el torneo con quien surja de la otra llave entre Mitre (1) – Tigre (4), los que seguramente jugarán entre semana, según lo resuelva hoy la Liga.

La «B» suspendida

La «B» suspendió las semifinales que se reprogramarán hoy, entre Estudiantes-Crucero del Norte y San Patricio-Santa Ana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas