Basquet: Iguazú cayó derrotado frente a Tokio

El conjunto de las Cataratas perdió por 51 a 67 en el encuentro que se jugó anoche en la cancha de la liga regional.
Los dirigidos por Hugo Rojas (Iguazú) comenzaron el encuentro haciendo circular la pelota, pero lentamente perdieron el control de la misma y el visitante que contó con jugadores de experiencia como Caramuto y el dt—jugador Sandomeni, logró sacarle provecho a la mala puntería que tubo frente al aro el local y se llevo en primer parcial por 11—7.

Ya en el segundo parcial el jugador de Iguazú Gastón Peralta sufrió un esguince en su tobillo izquierdo y debió abandonar el juego, de esta manera el local se quedó sin una de sus figuras y no logró recomponerse de la perdida y culminó esa etapa abajo por 29—21.

El tercer y cuarto parcial el equipo de posadas se dedicó a cuidar la pelota y a salir de contraataque aprovechando la desesperación del rival y terminó imponiéndose por 67 a 51.

Iguazú: Rodas (12), Aguilar R (10), Peralta (o), De olivera (4), Aída (7) FI, Aguilar m (5), Casimiro (2), Acosta (2), Vega (2), Gassman (4), Villalba (3).

Tokio: Limpstrong (10),Urízar (9),Caramuto (18),Arotchea (2),Sandometi (19) FI, Pelegrini (0),Silleta (0),Zarate (4),Velásquez (7).Penzotti (0).

(Lavozdecataratas.com)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas