Asomó el sol y volvió el hockey en Educación

Educación. Ganó en la primera de damas y no pudo jugar en la de caballeros.

Educación. Ganó en la primera de damas y no pudo jugar en la de caballeros.

Después de mirar varias veces al cielo, los partidos programados para este fin de semana del hockey local pudieron disputarse. La nueva fecha del torneo Oficial organizado por la Federación Misionera de Hockey tuvo varios resultados importantes.

El escenario fue uno solo. El club Educación abrió sus instalaciones para recibir tres encuentros de primera división.

Los primeros en pisar la cancha fueron las categorías formativas. Los clubes Educación y Centro de Cazadores se enfrentaron en las categorías séptima, sexta , quinta y la primera división de damas. En la sexta hubo triunfo de Educación por 2 a 1. Mientras que en la quinta la victoria tuvo color «Auriazul» fue 4 a1 para el club ubicado sobre la ruta 213.

En cuanto a la acción de primera los caballeros de Centro de Cazadores recibían a sus pares de Español. Los de la zona Oeste de la ciudad cayeron por la mínima diferencia ante los Cazadores. Más tarde llegó el turno de las damas. Las chicas del club de Educación disputaron su partido contra el conjunto auriazul. En un partido con desarrollo parejo, las damas de Centro se llevaron la victoria por 3 a 2.

Sin embargo no todo los encuentros programados en esta cancha lograron jugarse. El último partido que reunía a los caballeros de la primera división quedó suspendido. Los clubes sin jugar fueron Pirá Pytá y Educación, sin embargo, ya tiene programada la nueva fecha. El encuentro está reprogramado para el próximo jueves a las 21.

Pese a un clima cambiante la bocha pudo rodar por el césped misionero. Aunque todavía el torneo Oficial tiene fechas por recuperar, los encuentros pendientes en el calendario del segundo semestre se van jugando y ordenando el fixture.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas