Raça Negra actuará el lunes en la Costanera de Posadas

En el marco del festival «Música x Todos 6» que organiza el IPLyC, la banda brasileña líder del momento se presentará a partir de las 20, y la entrada consistirá en un alimento no perecedero, una prenda de vestir o un artículo escolar.

Arriba: la banda brasileña Raça Negra.	Abajo: las niñas cantoras promocionando el show en la costanera.

Arriba: la banda brasileña Raça Negra. Abajo: las niñas cantoras promocionando el show en la costanera.

Como en todas las ediciones anteriores, lo recaudado será entregado a instituciones benéficas. Desde el IPLyC esperan que la convocatoria sea la mas grande de todos los festivales realizados durante la gestión del actual presidente, Eduardo Enrique Torres, quien invitó a la población a colaborar y disfrutar de este gran espectáculo para toda la familia.

Antes de la esperada presentación de la banda brasileña, actuarán en el gigantesco escenario, Marcela Christen, una de las niñas cantoras del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado, que fue seleccionada para representar a Misiones en el show televisivo «Coronados de Gloria» que eligió al mejor cantante de folklore a través de una competencia que se realizaró el mes pasado a nivel nacional y la banda local «Batería Legal» quien estuvo presente en todas las ediciones anteriores.

La primera convocatoria denominada «Música x todos» se efectuó el 5 de diciembre de 2004 con la presencia de Vicentino, Axel y Víctor Heredia y la participación de 40 mil espectadores que se agolparon sobre la Costanera, además de recaudar varias toneladas de alimentos que fueron entregados a Cáritas. «Música x todos 2» se hizo el 30 de abril de 2005 con la presencia de Alejandro Lerner y La Mosca, ovacionados por 10 mil personas en el Parque de las Naciones de Oberá, y dos containers de útiles escolares. «Música x todos 3» se desarrolló el 8 de octubre de 2005 en Puerto Iguazú con los finalistas de Operación Triunfo (Nelson, Federico y Florencia) y el conjunto folclórico salteño Los Nocheros, con 20 mil personas y dos camiones de alimentos. «Música x todos 5» tuvo como escenario el Parque Lineal Cainguás de Aristóbulo del Valle con Turf y Babasónicos, con 20 mil personas y tres camiones de alimentos. «Musica x todos 5» tuvo lugar en el predio de la Expo Yerba de Apóstoles con siete mil personas que se deleitaron con Divididos y se juntaron 3.500 kilos de alimentos.

Lugares preferenciales

Los fanáticos de Raça Negra, que estén interesados en mirar desde un lugar preferencial el espectáculo, podrán participar de la trivia telefónica de La TV te llama. Deben enviar un mensaje de texto con la palabra TV al 8466 y contestar las preguntas, los que mas preguntas contesten accederán a un sector preferencial, ubicado frente del escenario

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas