Puerto Rico: Capacitación gratuita en elaboración de cartas y menúes

Mañana sábado se realizará la «Jornada gratuita de capacitación en Elaboración de Cartas y Menúes», en Puerto Rico, en avenida 9 de Julio 2774, de 10 a 13. Esta actividad se inscribe en el contexto de una provincia eminentemente turística, según comunicó el ministerio de Ecología, RNR y Turismo.

Misiones inscripta dentro de los circuitos internacionales de turismo, con el consiguiente flujo de visitantes extranjeros que eso acarrea. Como contra cara a los atractivos naturales que presenta la provincia, las características del mercado profesional se encuadran dentro de una actividad gastronómica muy básica, desprovista de conceptos técnicos que permitan alcanzar los estándares internacionales de calidad y propuesta. El objetivo es lograrlo sin por ello perder identidad y color local.

Por otro lado la presente capacitación tiene como objetivo maximizar el aprovechamiento de los recursos físicos y humanos con el fin de lograr la óptima rentabilidad de la unidad de negocio. Podríamos inscribir el presente curso de capacitación dentro de otras acciones concretas que tiendan a la profesionalización de la actividad y que a la vez funcionen como disparador de la búsqueda de una cocina regional propia de Misiones.

La jornada está destinada a personas relacionadas con la actividad gastronómica. Las vacantes son limitadas, para informes e inscripción comunicarse a la dirección de correo electrónico [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas