Médicos y enfermeros leerán el Martín Fierro en el Museo Yaparí

Mañana sábado a las 20 se realizará por quinto año consecutivo la lectura comunitaria del Martín Fierro, organizada por la revista de humor «Mbariguí» en el museo Juan Yaparí, Sarmiento 319 de Posadas (entre Colón y Félix de Azara). En esta ocasión participará la gran familia de los profesionales de la salud.

La lectura comunitaria del Martín Fierro se realiza por quinto año consecutivo.

La lectura comunitaria del Martín Fierro se realiza por quinto año consecutivo.

Como en las cuatro últimas ocasiones, la revista de humor misionero «Mbarigüí» organiza la quinta lectura comunitaria del Martín Fierro, en celebración del Día de la Tradición. Esta nueva lectura del libro emblema de los argentinos, como en los cinco años anteriores, convoca a 40 vecinos de la ciudad de Posadas.

Este poema gauchesco creado por José Hernández, desde el año pasado fue leído por sectores específicos (en el 2006 participaron exclusivamente los periodistas) y en esta oportunidad lo harán los trabajadores de la salud en todas sus especialidades.

Para revalorizar las tradiciones organizamos esta forma de sumarnos a este día tan especial de nuestra argentinidad, poniendo un granito de arena para afianzar nuestras tradiciones tan vapuleadas últimamente, por esa razón –y además de compartir un grato momento con sus colegas- convocamos a esta patriada a trabajadores de la salud, médicos, enfermeros, radiólogos, odontólogos, bioquímicos y todo aquel que sea parte de la gran familia de la salud.

La cita es para mañana sábado a las 20 en el museo Juan Yaparí, en Sarmiento 319, entre Colón y Félix de Azara.

Por tal motivo, y a los efectos de ultimar detalles organizativos, solicitamos que confirmen su participación a los siguientes números: 03752 15212830 (Antonio Latreccino) o al 03752 15683084 (Ana Toledo).

Cabe destacar que los participantes deben concurrir con su chaquetilla o uniforme de trabajo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas