Jubilados analizan crisis financiera en Ajuppaprom

Los jubilados provinciales realizaron hoy una asamblea en la sede de calle Jujuy en Posadas, donde trataron la posible venta del club de AJUPAPROM ubicado en la ruta 12 en Candelaria. Haidé Hermida es miembro de la comisión directiva, y manifestó en FM Show que «realmente hay una inquietud muy grande, Ajuppaprom está en crisis, tenemos muchas cuentas heredadas que son los subsidios por fallecimiento que la institución pagó toda la vida, ahora hace años que no se paga. La caja tenía superávit, ahora no lo tiene, la nueva comisión que asumimos en agosto, ya tomamos así y nos encontramos con las manos atadas. La gente todos los días nos reta, se enojan, no tenemos la plata para pagarle».

En la asamblea de hoy buscan la solución al problema financiero que la asociación de Jubilados y Pensionados de la Provincia atraviesa. «Que los socios decidan, nosotros acatamos. Nosotros proponemos, los socios son los que deciden», adelantó.

Asimismo, Hermida dijo que no van a vender todo lo que tienen, «tenemos otras propiedades».

En cuanto a los rumores de que el IPLyC estaría interesado en comprar el campo recreativo de AJUPAPROM, Hermida dijo «no tenemos ofertas, sólo hay comentarios hasta ahora».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas