Intenso ritmo en las ventas de entradas para el TC 2000

Ya falta muy poco para que arribe todo el circo que encierra al TC 2000 en Oberá, las entras generales tienen un costo de 30 pesos y el acceso a boxes 90 pesos. Un fuerte incrementó tuvo esta semana el ritmo de venta de entradas anticipadas para ver la TC 2000 en Oberá el próximo 16, 17 y 18 de noviembre.

En los principales puntos de venta de la provincia, en las ciudades de Oberá, Eldorado y Posadas, en los locales de Tarjeta Naranja, se notó un importante incremento en la adquisición de los tickets de acceso para asegurarse lo antes posible la presencia en el espectáculo que marcará el cierre del año automovilístico nacional en Misiones.

De esta manera, el ACO tiene proyectado que para los primeros días de la próxima semana quedarán pocas entradas anticipadas a la venta, por lo que aconseja que durante el fin de semana y los primeros días de la semana venidera se acerquen a los puntos de venta a comprar sus entradas.

Las entradas pueden adquirirse en los siguientes puntos de venta en toda la provincia.

OBERA: Tarjeta Naranja; Dinco Supermercados; Telecentro Uno; Kiosco Andrea; Farmacia Libertad; La Quinta Avenida Regalaría; Expreso Singer Terminal y Accesorios Stadler.

POSADAS: Tarjeta Naranja, Agencia Posadas (Félix de Azara 1957); Telecentro Trincheras (Uruguay y Trincheras).

ELDORADO: Tarjeta Naranja

APOSTOLES: Rubén Zacharski y Héctor Alenka.

ALEM: Ciber Internate y Telecentro 9 de Julio

ARISTOBULO DEL VALLE: Telecentro Borges

La entrada General Anticipada tiene un costo de 30 pesos (luego costará 40 en el autódromo); mientras que el ingreso a Boxes valdrá 90 pesos, incluyendo el ingreso general.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas