Guaraní viaja hacia Chaco con un cambio

Al final el técnico de Guaraní se decidió por una sola variante en la formación titular para el juego de mañana, respetándole la titularidad a Alejandro Ormos, quien no jugó ante Crucero la fecha pasada porque purgó una fecha de suspensión luego de su expulsión en Formosa, en el arranque exitoso del ciclo de Telmo Gómez.

Ayer el equipo cerró su preparación en el complejo La Terraza, donde hizo fútbol en espacios reducidos y al final del entrenamiento Gómez confirmó los titulares y los seis suplentes que viajarán esta tarde luego del almuerzo en el estadio de Villa Sarita hacia Resistencia, donde quedará concentrado en el Hotel Royal a la espera del cotejo que se iniciará a las 16,30 hs. con el control de Eduardo Lucero, de San Jorge.

El rival más ofensivo

For Ever realizó ayer la última práctica de fútbol en la que el técnico Nestor Jarque paró a este equipo: Franco Herrera; Juan Gómez, Sebastián Ojeda, Derlis Correa y Enzo Alsina; Fernando Villa, Santiago Albarenga y Darío Fusz; Martín Cabral; Gaspar Muñoz y Hugo Serravalle.

Luego ingresó el defensor José Forlín por Fernando Villa, pasando Juan Gómez a la posición de volante por la derecha.

El equipo, según lo manifestado por el técnico y sus jugadores, será más ofensivo que lo habitual ya que urge la necesidad de una victoria para salir del fondo de la tabla.

Jarque, como es su costumbre, confirmará los titulares minutos antes del partido.

Por otra parte, el Consejo Federal de AFA confirmó la sanción de una fecha para Héctor Vera por la expulsión ante Sol de América, misma pena que deberá cumplir Nicolás Larcher por llegar a cinco amarillas y ambos no estarán mañana ante Guaraní.

El resto de la fecha

Todos los partidos de la segunda fecha de los desquites se jugarán mañana. A las 17 hs. jugarán en el Parque Mitre de Concordia, Colegiales ante Sol de América de Formosa, dirigiendo José Krombauer de Oberá con los asistentes posadeños Alberto Flores y Ramón Rossi. En la capital entrerriana Patronato recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú, el escolta de Crucero en las posiciones con el control de Lucas Gómez, de Villa Constitución.

Guaraní

Fernando Regules

Ariel Silva

Pedro Aguirrez

Tobías Albarracín

Carlos Hermosilla

Hugo Balmaceda

Hernán Franco

Cristian Tabaqui

Daniel Verón

Hugo Troche

Alejandro Ormos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas