Desde el lunes el Ejército realizará movimientos de tropas en distintos puntos de la provincia

Personal del Ejército Argentino, en el marco de los Ejercicios Finales de la Brigada de Monte XII, realizará del 12 al 16 de noviembre, distintos tipo de operaciones militares en diversas localidades de la provincia de Misiones. Los movimientos de tropas terrestres, aeromóviles, anfibias y lanzamiento de paracaidistas se llevarán a cabo en horario diurno y nocturno en Posadas, Apóstoles, San Javier, Bernardo de Irigoyen y Puerto Iguazú.

Las operaciones a desarrollar abarcan: lanzamiento de tropas paracaidistas desde un avión, operaciones a través de cursos de agua utilizando botes de asalto; incursión y ejercitaciones empleando técnicas particulares de monte, ejercicios de comunicaciones y operaciones aeromóviles contando con ocho aeronaves (helicópteros) del Ejército Argentino.

Además de participar la totalidad de los elementos dependientes de esta Unidad de Combate, se contará con efectivos y medios de compañías de Comandos 601 y 602 provenientes de Córdoba y Buenos Aires, de la Sección de Aviación de Ejército 2 (Paraná Entre Ríos), del Batallón de Helicópteros 601, del Escuadrón de Aviación de Exploración y Ataque 602 (Campo de Mayo) y un avión Hércules de la Fuerza Aérea Argentina. De estos ejercicios participarán aproximadamente 1.800 efectivos de las unidades unidades de las Fuerza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas