Árboles desgajados y mucha basura fue el saldo de la tormenta de esta madrugada en Posadas

El director de defensa de la Provincia, Ricardo Corrales sostuvo que no recibió hasta el momento denuncia de voladuras de techos a causa de la tormenta de viento sin lluvias, que se registró alrededor de las 2 de esta madrugada en Posadas. Sí hubo árboles desgajados y mucha basura, como saldo de las fuertes ráfagas que se produjeron durante al menos 20 minutos. En Buenos Aires y Sarmiento cayó un árbol y los Bomberos debieron cortarlo y retirarlo de la vía pública. En tanto se registran lluvias en localidades del interior. El funcionario, al referirse a la situación de las localidades por información de la Policía, precisó que en 2 de Mayo hubo vientos fuertes y llovió hasta las 4 de la mañana. En Concepción de la Sierra, Campo Viera y Eldorado el cielo está cubierto. En Alba Posse y San Antonio aún hay lluvias y en Oberá está el cielo cubierto. En Campo Grande, Libertad y Eldorado están con el cielo muy cargado, al igual que en Montecarlo.

En Jardín América hubo vientos y lluvias, pero hasta ahora según Bomberos de esa localidad no hubo mayores novedades. En Santo Pipó, San Pedro lluvias y en Aristóbulo del Valle hubo lluvias y vientos y en El Soberbio se registraron fuertes vientos también.

Advirtió que según el informe meteorológico desde ayer jueves, hoy viernes y mañana sábado habrá fuertes vientos y posiblemente granizo. «Esperamos que el Servicio Meteorológico se equivoque», expresó.

En tanto, dijo que «hoy temprano hicimos una recorrida por la ciudad, y vimos algunos árboles desgajados en la plaza San Martín, son árboles añosos, que tendrían que podarlos, vimos la ciudad muy sucia, muchos papeles, mucha basura en la calle, y esto acarrea después el anegamiento de los desagües», incitando a la colaboración personal que facilitaría las cosas en estos casos.

Aseguró que anoche hubo ráfagas de vientos fuertes, pero que hasta ahora en la línea 103 no hubo ningún reclamo de voladura de techos en Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas